Quiénes somos

Altea Fitness Beach nació en 2011, convirtiéndose en el único gimnasio a pie de playa en la zona y sus alrededores. Ofrecemos un ambiente sano, divertido y apto para todos los niveles, donde el ejercicio es mucho más que una rutina: es un estilo de vida.

Nuestra filosofía:

NO somos mejores que nadie. Todos hemos comenzado desde cero, y nuestro objetivo es compartir nuestros aprendizajes para facilitar el camino a nuestros socios.

NO lo sabemos todo. A pesar de nuestra experiencia, mantenemos una mente abierta al aprendizaje constante, buscando siempre estar lo más actualizados posible.

NO juzgamos físicos. El entrenamiento de fuerza y musculación va mucho más allá de obtener un buen físico; es fundamental para la salud en general. No estamos aquí para juzgar, sino para entender que cada persona tiene objetivos diferentes y respetables. Nuestro propósito es ayudarte en todo lo que necesites para lograr tus metas.

SOMOS MÁS QUE UN GIMNASIO. Queremos fomentar la buena energía entre nuestros socios y crear una comunidad. El buen ambiente es esencial, especialmente en esos días en los que la motivación flaquea.

NO competimos contra nadie. Nuestro mensaje es claro: la mejor competencia es contigo mismo. Intenta ser mejor que la versión de ti de ayer y da lo mejor para ser aún mejor mañana.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.